21:26 h, 17 de enero de 2022

CCF | Crespo: “Teníamos gente con molestias y no íbamos a arriesgar”

Punto final al stage invernal del Córdoba en Baréin, y lo hace cosechando un empate ante uno de los equipos más laureados de todo el país. Tras un encuentro en el que el equipo califal fue de más a menos, con una sobresaliente primera mitad, el conjunto dirigido por Germán Crespo acabó cediendo el empate frente al Al-Riffa. El técnico blanquiverde ha reconocido que a su equipo le “ha pasado un poco lo mismo que en liga”, ya que tendría “que haber sentenciado en la primera parte”. “Hemos generado cuatro o cinco ocasiones claras, y no se ha hecho”, ha reconocido el granadino, que era consciente de que en la segunda parte, la suma de cansancio acumulado y el estado del terreno de juego iba a provocar un bajón en el rendimiento de su plantilla.

— Leer más

21:25 h, 17 de enero de 2022

gráfico — CCF | Las imágenes del Al-Riffa - Córdoba CF

El Córdoba ha puesto punto final a su agenda deportiva en Baréin con el segundo enfrentamiento de los blanquiverde en el Golfo Pérsico. Un duelo frente al Al-Riffa, el principal club del país, y que ha estado cargado de una alta exigencia física y donde los califas han ido de más a menos hasta firmar el empate.

— Leer más

21:24 h, 17 de enero de 2022

CCF | Agridulce broche en Baréin (1-1)

Segundo trámite y de vuelta a casa. El broche a la estancia del Córdoba en Baréin se puso con el enfrentamiento de los blanquiverdes ante el Al-Riffa, el equipo más importante del país. Una interesante vara de medir, tanto para los visitantes como para los locales, en un enfrentamiento que debía servir para tomar más sensaciones aún de cara a lo verdaderamente importante, que es la liga, y a la cual regresará el cuadro de Crespo este mismo fin de semana. Pero antes, la ambición ofrecía una nueva oportunidad para sumar una victoria más al casillero del Córdoba. Pero no pudo ser. Todo ello ante un conjunto que, de primeras, se mostró muy ordenado atrás y con la idea fija de sacar el balón jugado. Ir de tú a tú, ese fue el planteamiento de los locales que, además, se apuntaron el primer acercamiento del choque, mediante un balón en largo buscando la espalda de la defensa, aunque éste no acabó en nada.

— Leer más