11:39 h, 9 de mayo de 2021

Doble reto: ganar en El Arcángel y a un filial

Para vencer al Cádiz B tiene que superar el Córdoba un doble reto. De entrada, ganar en El Arcángel, donde no suma de tres desde el 21 de febrero -ante el Linares (2-1)-. Y por otro lado, doblegar a un filial, lo que no ha conseguido en toda la temporada. Tres empates y cuatro derrotas es el balance del conjunto blanquiverde ante segundos equipos.

11:32 h, 9 de mayo de 2021

Y ya hay once del Cádiz B también

También da a conocer su alineación titular el Cádiz B. El filial amarillo no tiene opciones de acceder a Primera RFEF, pero no deja de ser un rival a tener en cuenta.

ONCE: Juan Flere, Marc Baró, Saturday Keigo, Dragui, Álex Martín, Monteverde, Bastida, Kike Carrasco, Alberto Vázquez, Chapela y Nieto.

11:21 h, 9 de mayo de 2021

Puga ocupa la vacante del lateral derecho

Ya se conoce la alineación titular del Córdoba. Finalmente, Germán Crespo apuesta por Puga para el lateral derecho ante la ausencia por sanción de Álex Robles. Repite el resto de formación respecto de la anterior jornada.

ONCE: Edu Frías, Puga, Djetei, Xavi Molina, Jesús Álvaro, Alberto del Moral, Javi Flores, Luismi, De las Cuevas, Nahuel Arroyo y Willy.

11:17 h, 9 de mayo de 2021

Así está la clasificación...

Para que sea más clara la referencia de la situación, ésta es la clasificación del Grupo IV-D. El Sevilla Atlético recibe a un Linense ya con plaza en Primera RFEF y sabedor de que con el triunfo está en la nueva categoría. Mientras, el Córdoba tiene que ganar sí o sí: aunque perdiera el filial hispalense, el empate no le vale por el average. Por su parte, Murcia y Tamaraceite buscan una carambola aún mayor en su duelo.

11:01 h, 9 de mayo de 2021

Domingo de infarto en El Arcángel

La historia se repite. El Córdoba tiene todavía opción de acceder a Primera RFEF, pero no depende de sí mismo. De entrada debe ganar al Cádiz B y después, esperar a que el Sevilla Atlético no lo haga ante el Linense. Los dos partidos, así como el que disputan Murcia y Tamaraceite, arrancan a las 12:00.