13:10 h, 8 de mayo de 2021

Sale con ímpetu el Córdoba Patrimonio

Los primeros minutos del encuentro transcurrieron de manera vibrante, con los dos equipos sin perder de vista las porterías contrarias. El caso es que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad salió con ímpetu y ya demostró que su intención no es otra que ganar.

13:06 h, 8 de mayo de 2021

Manu Leal ya suma 200 partidos

Minutos antes del partido hubo un homenaje muy merecido. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad quiso reconocer a su capitán, Manu Leal, que cumplió 200 duelos oficiales con la entidad el pasado martes.

13:03 h, 8 de mayo de 2021

Comienzo eléctrico del duelo

Arranca el partido en Vista Alegre. Comienza eléctrico además, con un primer disparo de Rafa Usín y respuesta por parte del Córdoba Patrimonio de la Humanidad acto seguido.

13:01 h, 8 de mayo de 2021

Y éste es el cinco inicial del Levante

También se conoce ya, al filo del inicio del encuentro, el quinteto del Levante. Ésta es la formación del conjunto granota, que es segundo en la tabla.

CINCO: Fede, Marc Tolrá, Roger, Rivillos y Rafa Usín.

12:56 h, 8 de mayo de 2021

Ya hay quinteto del Córdoba Patrimonio

A pocos minutos del inicio del partido en Vista Alegre ya se conoce el quinteto del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Josan González vuelve a modificar la formación inicial respecto de la anterior jornada.

CINCO: Prieto, Pablo del Moral, Zequi, Boyos y Shimizu.

12:19 h, 8 de mayo de 2021

Compleja pugna por la salvación

Después de apalabrar su continuidad una temporada más en Primera, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad recuerda la dificultad de la empresa. Las dos últimas jornadas propiciaron un endurecimiento de la pugna por la salvación y dejaron al conjunto blanquiverde sólo cuatro puntos -más uno por el average- por encima del play out. Y cinco sobre el descenso, con un Burela que alcanza este fin de semana cuatro partidos aplazados.

12:02 h, 8 de mayo de 2021

Con la pretensión de tres puntos vitales

En menos de una hora (13:00) comienza en Vista Alegre un nuevo encuentro del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El conjunto blanquiverde recibe al Levante, segundo clasificado, con la intención de lograr el triunfo. Los tres puntos son vitales pues la pugna por la permanencia se endurece desde las dos últimas jornadas.