14:05 h, 13 de marzo de 2021

Comienza el partido en Son Moix

Ya rueda el balón en el parqué azul -por la emisión en Gol TV- de Son Moix. Arranca el partido entre el Palma Futsal y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

14:01 h, 13 de marzo de 2021

Cristian, en la portería blanquiverde

También hay quinteto inicial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Mueve piezas Josan González, con Cristian Ramos, por ejemplo, en la portería.

CINCO: Cristian, Pablo del Moral, Ricardo, Manu Leal y Shimizu.

13:59 h, 13 de marzo de 2021

Ya hay cinco del Palma

Ahora sí, ya no queda otra. El Palma Futsal informa de su quinteto inicial para el duelo con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

CINCO: Carlos Barrón, Tomaz, Lolo Urbano, Nunes e Higor.

13:44 h, 13 de marzo de 2021

Aún sin quintetos iniciales

Tanto el Palma Futsal como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad guardan sus cartas hasta el último momento. Dicho de otro modo, todavía no hay quintetos iniciales para el duelo. Mientras llegan, no está de más recordar que el conjunto blanquiverde sólo cuenta con la baja de Jesús Rodríguez.

13:39 h, 13 de marzo de 2021

El Palma, con su presidente (fallecido) muy presente

El partido de Son Moix tiene un carácter especial y emotivo para el Palma Futsal. Así es tras el reciente fallecimiento de su fundador y presidente, Miquel Jaume Roig, al que tiene muy presente todo el club. Una corona de flores se sitúa ahora en la pista y el equipo querrá homenajearle con un triunfo.

13:01 h, 13 de marzo de 2021

Con deseo de dar la campanada

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad retoma el pulso de la competición en una Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que también vuelve. Tras un fin de semana de parón, el conjunto blanquiverde visita al Palma Futsal en un duelo de gran dificultad. Los baleares son terceros, pero el equipo de Josan González parte con el deseo de dar la campanada.