Vox se concentra para pedir elecciones anticipadas al Gobierno de España

Concentración de Vox.

Un centenar de personas, afiliados y simpatizantes de Vox y su sindicato Solidaridad, se han concentrado este domingo frente al Ayuntamiento de Córdoba para reclamar al Gobierno de España que adelante elecciones.

Es un acto que se ha celebrado simultáneamente por toda España, y que en Córdoba han protagonizado el líder de Vox, Alejandro Hernández, y el diputado nacional, José Ramírez del Río.

El manifiesto que acompaña al acto critica que el Gobierno de Pedro Sánchez ha llevado a cabo “una intensa agenda que ha tenido consecuencias directas en las principales instituciones del Estado -hoy erosionadas y cuestionadas desde el poder ejecutivo- y en la vida de los españoles”, y le acusa de provocar “la ruina de las clases medias y populares, que luchan todos los días por llegar a fin de mes, por llenar la nevera ante la inflación desbocada o por poder calentar sus hogares”.

Así, desde Vox piden que “se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones generales para que, libremente, decida su futuro”. 

Etiquetas
stats