Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Subdelegación del Gobierno abrirá sus puertas a la ciudadanía el día 1 de julio

Edificio de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Subdelegación del Gobierno abrirá sus puertas a la ciudadanía el día 1 de julio, con motivo de la celebración de la Semana de la Administración Abierta, todo ello en una jornada en la que se podrá conocer tanto el edificio de la Subdelegación, en Plaza de la Constitución, como el trabajo de las principales unidades y departamentos de la institución.

Según detalla la Subdelegación del Gobierno en una nota, la visita, que comenzará a las 11,00 horas y durará dos horas y media, está abierta a la ciudadanía general.

Para participar es necesario inscribirse con anterioridad en el correo electrónico 'protocolo.cordoba@correo.gob.es', donde se indicará nombre, apellidos, número de DNI/NIE, fecha de nacimiento y datos de contacto. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de recepción. Además se habilitará también un cupo específico para colectivos afectados por la brecha digital.

La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week), que en 2022 se va a celebrar del 27 de junio al 1 de julio. Su objetivo principal es acercar las administraciones públicas a la ciudadanía, basándose en los principios del Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración.

En España, la Semana de la Administración Abierta es coordinada e impulsada por la Dirección General de Gobernanza Pública, con la colaboración del Foro de Gobierno Abierto. En Córdoba, participan también en esta iniciativa la Comandancia de la Guardia Civil, la Delegación de Economía y Hacienda y Muface.

Etiquetas
stats