Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los representantes de las comisiones del Centro de Ferias y Convenciones visitan el edificio

Visita al CEFC.

Redacción Cordópolis

2

El teniente de alcalde de Urbanismo, Salvador Fuentes, acompañado por los representantes de los grupos de trabajo del Centro de Exposiciones Ferias y Convenciones han realizado una visita al nuevo edificio para conocer in situ la nueva infraestructura, así como los detalles de los diferentes espacios que lo componen.

El edificio, ejecutado por la Constructora San José y recepcionado a finales del pasado mes, cuenta con una superficie de 4.600 metros cuadrados en su planta baja y más de 2.000 en su planta superior, así como 637 plazas de aparcamiento, cafetería, espacio para la gestión administrativa y salas polivalentes para reuniones y espacios independientes de trabajo.

Tal y como señaló Salvador Fuentes a los miembros de los grupos de trabajo, estas características confieren a este edificio “un sinfín de posibilidades para acoger todo tipo de convenciones y ferias y, de esta manera, impulsar de forma definitiva a Córdoba como destino preferente para acoger eventos de gran formato con miles de personas en un edificio que, si por algo destaca, es por su versatilidad y sus prestaciones técnicas que le distinguen como un referente de los próximos años en el turismo de congresos”.

Con todo esto, Salvador Fuentes, también quiso agradecer a los representantes de los grupos de trabajo su labor y dedicación en la elaboración de los informes y dictámenes (jurídico, económico y social) que servirán de base para la aprobación del modelo de funcionamiento del CEFC, que se someterá a la votación de los diferentes grupos municipales con representación en el Pleno. 

Etiquetas
stats