El PSOE critica que “el equipo de gobierno falta el respeto a las juntas municipales de Distrito”

Carmen González, en sala de prensa

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba Carmen González ha criticado este miércoles que “el equipo de gobierno de Bellido le falta el respeto a las juntas municipales de Distrito”, de modo que “PP y Cs no respetan el papel que tienen dentro del organigrama municipal”.

Según ha expuesto en una nota la edil, “no hay forma de que den la información necesaria para su correcto funcionamiento y las están desnaturalizando”.

Así lo ha manifestado González tras la celebración, el día 30, de la Junta Municipal de Distrito Sur, donde “quedó aprobada la constitución del 'Grupo de Trabajo sobre Servicios Sociales en el Distrito Sur' con los votos a favor de los representantes del Consejo de Distrito, de los grupos municipales de PSOE e IU y en contra del presidente (PP) y del Grupo Popular”.

“Hemos llegado a esta situación porque el equipo de gobierno de Bellido no proporciona ningún tipo de información”, ha lamentado la concejal, quien ha apostillado que “a pesar de la insistencia, la falta de transparencia es la tónica habitual y quieren dinamitar el modelo participativo de la ciudad, pero estaremos siempre enfrente”.

Etiquetas
stats