Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Música a favor de la Asociación de Discapacitados del Alto Guadiato, este finde en Belmez

Presentación del festival.

Redacción Cordópolis

0

El municipio de Belmez acogerá los días 8 y 9 de julio el festival solidario ‘A pico y pala’, quinta edición de un evento musical que destaca por los grupos que reúne y por su carácter benéfico.

Así lo destaca la delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Ana Blasco, quien señala que “el festival fue creado para fomentar la solidaridad, la convivencia y el desarrollo cultural a través de la música”.

“Cada año destina sus beneficios a proyectos sociales, siendo la asociación elegida en esta ocasión la Asociación de Discapacitados del Alto Guadiato (AMAGUA)”, ha subrayado Blasco. Además, ha continuado, “los visitantes no sólo disfrutarán de la música, sino que podrán conocer la riqueza de Belmez, uno de los municipios con más encanto de Andalucía”.

La banda asturiana Desakato, Def Con Dos, Porretas, Hora Zulú, Sons of Aguirre, Mala Reputación, The Locos, La Vallekana Sound System, Kaos Urbano y Mosh son los artistas del cartel de esta edición. El precio de la entrada incluye tanto la acampada exterior en el Parque Principal de la localidad como la interior en el Polideportivo Municipal o la zona de caravanas

Etiquetas
stats