Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucena acoge desde este martes la fiesta de la cerveza 'Oktoberfest de Paulaner'

Presentación del evento.

Redacción Cordópolis

0

Lucena acogerá desde hoy y hasta el próximo sábado 15 de octubre el espectáculo gastronómico del ‘Oktoberfest de Paulaner’, “una de las citas más demandadas por los amantes de la cerveza que debuta en este municipio, al ser uno de los 25 seleccionados por Heineken para desarrollar esta actividad, gracias al trabajo previo de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno”.

Así lo explica la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Inmaculada Silas, quien añade que “este evento gastronómico arranca hoy con el tradicional golpe de rotura del barril de cerveza y se prolongará hasta el sábado, coincidiendo su clausura con la celebración de la Carrera Nazarena”.

Desde el Ayuntamiento de Lucena se ha agradecido el trabajo de la Archicofradía, “ya que gracias a su persistencia nuestro municipio acogerá esta novedosa actividad que ofrece buen ambiente y que servirá para atraer a curiosos a nuestra comarca durante un fin de semana lleno de propuestas”.

Las actividades que se contemplan para este Oktoberfest incluyen no sólo degustaciones de cerveza elaborada en Munich, sino también recetas alemanas en las que las salchichas, el chucrut o el pretzels serán los protagonistas.

Al trabajo realizado por la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno se une la colaboración del Ayuntamiento de Lucena y el apoyo de la Diputación de Córdoba y un amplio número de empresarios.

Etiquetas
stats