Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kutxabank, grupo al que pertenece Cajasur, lidera en junio el mercado de fondos de inversión

Interior de una oficina de Cajasur.

Redacción Cordópolis

0

Kutxabank, grupo al que pertenece Cajasur Banco, con sede en Córdoba, ha obtenido durante el pasado mes de junio un “dato excepcional” en el segmento de los fondos de inversión, al registrar “la mejor evolución mensual del mercado en suscripciones netas”.

Así, según ha informado Cajasur en una nota, “en un contexto complicado, Kutxabank Gestión, que administra los fondos de inversión comercializados por Cajasur, ha contado con la confianza del mercado y de sus clientes, al registrar suscripciones netas por valor de 544 millones de euros”.

A lo largo de todo el año, Kutxabank se ha mantenido en los primeros tres puestos en las entradas netas, “liderando en junio la industria de fondos de inversión, tanto como grupo, como de forma individual, con Kutxabank Gestión”.

Estos datos consolidan a Kutxabank como “el cuarto mayor grupo de fondos por patrimonio gestionado, con un total de 20.500 millones de euros, un 3,72 por ciento más que en junio de 2021, muestra de la confianza del mercado en su modelo de gestión de activos”.

Etiquetas
stats