Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Hospital Quirón acogerá una jornada para resolver las dudas de pacientes con diabetes

Sanitaria en el Hospital Quirón.

Redacción Cordópolis

0

El Hospital Quirónsalud Córdoba acogerá el próximo miércoles una jornada organizada en colaboración con la Asociación para la Diabetes de Córdoba (Adicor) en la que distintos especialistas resolverán las dudas de los nuevos pacientes con diabetes a los que, tras el diagnóstico, les surgen muchas preguntas para enfrentarse al día a día de esta enfermedad.

Según ha informado Quirónsalud en una nota, la sesión, titulada Tengo diabetes. ¿Y ahora qué?, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 19:00 en el Salón de Actos del centro hospitalario, contará con la participación del jefe de la Unidad de Diabetes Infantil del Hospital Quirónsalud Córdoba, Joaquín Gómez Vázquez; de la nutricionista del hospital, Lourdes de la Bastida; de la coordinadora de la Unidad de Endocrinología Infantil del Hospital Universitario Reina Sofía, Carmen de la Cámara Moraño, y de la presidenta de Adicor, Claudia Medina.

El objetivo de esta jornada es responder a las preguntas que se hacen los pacientes recién diagnosticados de diabetes, así como los padres de niños afectados por la enfermedad. Además, se resolverán dudas relacionadas con la diabetes y que siguen manteniendo los pacientes, aunque convivan con su enfermedad desde hace tiempo.

Etiquetas
stats