Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación colabora en una campaña navideña de promoción del comercio de Montilla

Imagen de la cartel y la campaña de promoción en colaboración entre la Diputación de Córdoba y la Unión de Empresarios de Montilla.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) y la Asociación de Empresarios de Montilla (Ademo) han sumado sus esfuerzos para poner en marcha un completo programa navideño para “acercar a los consumidores a las calles del municipio para impulsar que se compre en los comercios y negocios locales”.

Así lo ha explicado el presidente del organismo provincial y vicepresidente tercero de la Diputación, Félix Romero, quien ha remarcado “desde Iprodeco respaldamos esta iniciativa cuyo objetivo es desarrollar actividades que lleven al consumidor a vivir experiencias uniendo cultura, turismo, hostelería y comercio”, según una nota de la Corporación Provincial.

Romero ha subrayado durante la presentación del cartel y la campaña que “el comercio de proximidad tiene que potenciar su valor diferencial, que es su trato con el cliente y su cercanía, por eso hay que crear actividades que lleven a la gente a las calles y les animen a entrar en las tiendas”.

Uno de los principales atractivos de este programa de Navidad será el Pasacalles de Papá Noel y el poblado de Navidad, que tendrán lugar el 22 de diciembre. El pasacalles saldrá desde la plaza de la Rosa y terminará en la avenida de Andalucía.

Por la tarde, los niños podrán entrar en el poblado navideño, donde habrá pintacaras, globofexia y otros personajes navideños para que puedan entregar sus cartas en el Buzón de Papá Noel.

Etiquetas
stats