La Diputación colabora en una campaña navideña de promoción del comercio de Montilla
El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) y la Asociación de Empresarios de Montilla (Ademo) han sumado sus esfuerzos para poner en marcha un completo programa navideño para “acercar a los consumidores a las calles del municipio para impulsar que se compre en los comercios y negocios locales”.
Así lo ha explicado el presidente del organismo provincial y vicepresidente tercero de la Diputación, Félix Romero, quien ha remarcado “desde Iprodeco respaldamos esta iniciativa cuyo objetivo es desarrollar actividades que lleven al consumidor a vivir experiencias uniendo cultura, turismo, hostelería y comercio”, según una nota de la Corporación Provincial.
Romero ha subrayado durante la presentación del cartel y la campaña que “el comercio de proximidad tiene que potenciar su valor diferencial, que es su trato con el cliente y su cercanía, por eso hay que crear actividades que lleven a la gente a las calles y les animen a entrar en las tiendas”.
Uno de los principales atractivos de este programa de Navidad será el Pasacalles de Papá Noel y el poblado de Navidad, que tendrán lugar el 22 de diciembre. El pasacalles saldrá desde la plaza de la Rosa y terminará en la avenida de Andalucía.
Por la tarde, los niños podrán entrar en el poblado navideño, donde habrá pintacaras, globofexia y otros personajes navideños para que puedan entregar sus cartas en el Buzón de Papá Noel.
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