Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Bustamante y Ricky Merino se suman a la campaña de la donación del Hospital Reina Sofía

David Bustamante (centro) posa con la camiseta de apoyo a la promoción de la donación de órganos.

Redacción Cordópolis

0

David Bustamente y Ricky Merino, intérpretes de Sam en el musical 'Ghost', que ha pasado este fin de semana por la ciudad, se suman a la campaña de promoción de la donación del Hospital Universitario Reina Sofía. Ambos actores han visitado la ciudad para interpretar al protagonista de 'Ghost', en un musical que han disfrutado cientos de personas estos últimos cuatro días.

Tal y como ha indicado la Junta de Andalucía en una nota, además de posar con la camiseta roja de la donación, los actores han mandado un mensaje claro a la sociedad “cualquiera de nosotros lo podemos necesitar. Regala vida, dona órganos”, aludiendo también al lema de esta campaña con más de dos décadas de trayectoria.

En el caso de Bustamente, es la segunda vez que presta su imagen para apoyar y difundir la necesidad de ser generoso llegado el momento, siendo la primera ocasión hace justo diez años. En el caso de Ricky Merino es la primera vez y, a ambos, la Coordinación de Trasplantes del hospital agradece su compromiso e implicación con la actividad trasplantadora y las campañas de sensibilización del hospital cordobés.

Igualmente, la Dirección del hospital ha agradecido al Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba (IMAE) y a sus profesionales su colaboración para lograr sumar al mayor número de personas a esta causa.

Etiquetas
stats