Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Autismo Córdoba celebrará su tradicional Festival Solidario de Villancicos el día 22 de diciembre

Autismo Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La asociación Autismo Córdoba ha organizado su tradicional Festival Solidario de Villancicos con motivo de las fiestas navideñas, actividad que se celebrará el próximo 22 de diciembre, a partir de las 18,30 horas, en el salón de actos de la Diputación provincial, institución que colabora con este evento.

Tal y como ha indicado Autismo Córdoba en una nota, la entrada vale seis euros y está prevista la actuación del coro de la Hermandad de la Paz y la Esperanza, el coro Sol y Luna, el coro Amanecer de Fátima y los alumnos del Conservatorio de Música Músico Ziryab de Córdoba, dirigidos por Juan Carlos Cañada, mientras que al cante estará Anabel Castillo. En el festival habrá una barra y kiosco solidario para quien quiera colaborar con Autismo Córdoba.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de Autismo Córdoba, en la avenida Vía Augusta de Córdoba, 1 y 3, y en su sede de la Delegación de Lucena. También se pueden comprar las entradas en la página web 'https://www.autismocordoba.org/'. Existe la posibilidad a su vez de colaborar con la fila cero y con el Bizum 38377.

Etiquetas
stats