Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

JUAN HUERTAS

0

La voz de Mónica Naranjo dejó mudos de emoción este viernes en más de una ocasión durante su concierto en la plaza de Toros de Córdoba. Con el verano despidiéndose de la ciudad, la cantante pasó por ella dentro de su tour Puro Minage, en el que recupera un disco muy importante en su carrera.

Y es que, tras el increíble éxito de Sobreviviré y el disco Palabra de Mujer (1997), Mónica Naranjo cambió totalmente de dirección cuando puso a la venta su tercer disco Minage (2000), un tributo a la gran diva italiana de la canción Mina. Aquella obra logró tres discos de platino en España y un disco de oro en México y convirtiéndose en uno de los discos más importes de la historia del pop español.

Ahora, dos décadas después, y con motivo de la reedición del disco con nuevo contenido, Naranjo está girando con el recital Puro Minage, que es lo que ha presentado en Córdoba, acompañada solamente por la majestuosidad de un piano y ofreciendo un concierto íntimo y muy especial.

Etiquetas
Etiquetas
stats