Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Molina asegura que el PP está “más unido, más vivo y con más futuro que nunca”

Los populares, en la caseta de la Feria de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha asegurado este martes que el partido en la provincia está “más unido, más vivo y con más futuro que nunca” y espera lograr más gobiernos de los obtenidos con mayorías en las elecciones municipales del 26 de mayo.

En su intervención ante los asistentes a la caseta del PP en la Feria de la capital, acompañado de varios alcaldes populares y candidatos a Alcaldías que han ganado los comicios del domingo, Molina ha elogiado a “los alcaldes” que le acompañaban por “hacer historia el domingo”, con “el apoyo de sus vecinos en una jornada memorable”.

Ha agradecido el apoyo a militantes y simpatizantes presentes en la caseta. “Lo hemos pasado mal, con un mes último complicado después de las elecciones generales, pero como siempre habéis estado a la altura de las circunstancias y con vuestro cariño y apoyo hoy tenemos magníficos alcaldes que van a seguir rigiendo municipios importantes”, ha subrayado Molina, quien confía tener algún municipio más con gobierno del PP “en próximos días”.

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha aseverado que estas elecciones han sido “las más bonitas que se han vivido en el partido desde hace muchos años”, porque “se ha remontado, cuando creían que este partido estaba acabado, y se ha demostrado que aquí hay mucho partido y para muchos años”, ha ensalzado.

Entretanto, Bellido ha manifestado que cuando se acabe la Feria de Nuestra Señora de la Salud hay que “trabajar por los que han votado, para no defraudar, dar lo prometido y seguir teniendo tu confianza durante muchos años”.

Etiquetas
stats