Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los diputados y senadores del PSOE recogen sus credenciales y prometen defender la provincia

Los diputados electos del PSOE recogiendo sus credenciales.

Redacción Cordópolis

0

La diputada electa del PSOE de Córdoba Rafi Crespín ha agradecido este martes la confianza mayoritaria de la ciudadanía cordobesa en las pasadas elecciones generales y ha afirmado, al recoger su credencial, junto los otros diputados y senadores socialistas electos de la provincia, que desde ahora asume “la responsabilidad de defender en el Congreso y el Senado los intereses de la provincia”.

Según ha informado el PSOE, Crespín y los senadores electos del PSOE por Córdoba María Ángeles Luna, Alfonso Muñoz y María Jesús Serrano han recogido en la Junta Electoral Provincial (JEP) sus credenciales, mientras que la credencial de diputado de Luis Planas la ha recogido la representante del PSOE cordobés.

En este contexto, Crespín ha señalado que “la confianza que la candidatura socialista ha recibido en las urnas” la van a “devolver” con su trabajo, “cumpliendo los compromisos” que han “adquirido con Córdoba y la ciudadanía cordobesa”.

Por su parte, la senadora electa del PSOE por Córdoba María Ángeles Luna ha afirmado que “el PSOE tiene un programa de Gobierno para mejorar la vida de los españoles”, y ha añadido que para eso van a “trabajar los diputados y senadores socialistas”.

Su compromiso, según ha concluido Luna, “es con la ciudadanía” y el objetivo de los diputados y senadores del PSOE de Córdoba “es mejorar su calidad de vida”, añadiendo que a ello van a dedicar su “esfuerzo” y también su “trabajo”.

Etiquetas
stats