Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las cubiertas que harán que disfrutes de tu piscina todo el año y que aporten seguridad a tu vivienda

Una de las cubiertas de Cupoola.

Redacción Cordópolis

0

Las cubiertas para piscinas permiten disfrutar del baño durante todo el año. En la empresa Cupoola diseñan, fabrican y montan una cubierta a medida para el consumidor. Todo este proceso está avalado por una experiencia de cuarenta años. Uno de los factores que más populariza a estas instalaciones es por la seguridad que aportan ya que evita accidentes.

Si eres de esos que les apasiona disfrutar de su piscina todo el año y no encuentra una solución ambiental y segura, sigue leyendo.

En Cupoola ofrecen mucho más que cerramientos y cubiertas para piscinas. La empresa crea auténticas soluciones ambientales, para generar un entorno único en el que tú solo tienes que preocuparte de disfrutar de tu piscina durante todo el año. Puedes pedir presupuesto y consultar tus dudas en su página web.

Pero lo más importante de todo, que gracias a estas cubiertas veneras por la seguridad de los que están a tu alrededor. Las cubiertas de piscinas aumentan de manera notable la seguridad y evitan accidentes, protegiendo a niños y mascotas ante posibles caídas. Además, con un cerramiento adecuado puedes impedir el acceso de ciertos intrusos como basuras o avispas a tu piscina. Un diseño, montaje y seguimiento que potencia la seguridad en tu vivienda además de aportarte comodidad. Sin pasar por alto el ahorro que genera tener una piscina cerrada tanto en productos químicos como en mantenimiento.

En sus más de cuatro décadas de experiencia en la fabricación de cubiertas y cerramientos para piscinas, explican que “en nuestras instalaciones, dotadas de la última tecnología, se lleva a cabo íntegramente el diseño y fabricación de todas nuestras cubiertas de piscinas”. Una de sus principales misiones es el cuidado por los pequeños detalles y sobre todo una apuesta por la innovación.

Desde el punto de vista humano cuentan con un personal cualificado e individualizado para cada fase del servicio. La empresa dota a cada usuario de un seguimiento especial de todo el proceso donde su primera misión es ofrecer a sus clientes el servicio más optimizado posible “contamos con el mejor personal y sus correspondientes servicios, antes, durante y tras la instalación de la cubierta de piscina”. “Además es importante hacer hincapié en el servicio postventa a nivel nacional para solventar cualquier incidencia que pudiese ocurrir en un futuro”, explican desde la empresa

Su amplio catálogo les permite solventar cualquier necesidad del cliente. Poseen distintos modelos de cubiertas altas, techos telescópicos, cerramientos bajos e incluso planos. 

Etiquetas
stats