Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Xisco y Ríos, dos dudas con diferentes sensaciones

Xisco se ejercita en un entrenamiento. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El delantero sigue con su proceso de recuperación, si bien evoluciona y se espera esté para el duelo del jueves | El jerezano sufre un proceso febril agudo y su concurso está en el aire

Es una constante a lo largo de la temporada. Rara vez pudo contar José Luis Oltra con todos sus efectivos en el curso regular del campeonato de Segunda A. Un hecho que se repetirá en el play off. Para las eliminatorias de ascenso estará ausente, como fuera sabido desde mucho tiempo atrás, Florin, quien encara el inicio de la Eurocopa con su selección, Rumanía. La suya es una baja prevista, a la que sin embargo espera no sumar más el preparador valenciano. Sin sanciones de cara al primer choque con el Girona, el del jueves, la atención se centra en la enfermería, donde se encuentran dos hombres importantes para el equipo. Aunque la situación es diferente, según la información que ofreció el club. Al tiempo que Xisco evoluciona favorablemente de sus molestias físicas, una gran duda se cierne sobre Pedro Ríos. El jerezano padece un proceso febril agudo y su disponibilidad para el inicio de la lucha definitiva por el ascenso está en el aire.

La presencia del delantero en el primer duelo con los catalanes es cada vez más probable. La incertidumbre, que todavía existe en torno al balear, decrece cada día que pasa. El lunes realizó trabajo específico y el martes repitió, pero lo importante es que avanza en su mejoría. El miércoles será el momento para conocer si podrá ser de la partida o no en la comparecencia de prensa de Oltra. Todo apunta a un desenlace feliz. Diferente es el caso de Pedro Ríos, quien este martes no se ejercitó a causa de un contratiempo inesperado. El jerezano sufre un proceso febril agudo y en este momento es la gran duda con la que cuenta el técnico blanquiverde. Todo dependerá, como es lógico, de su evolución. Aunque al revés que con Xisco es menos probable que pueda estar para el choque del jueves. Tocará esperar.

Por lo demás, el Córdoba completó su segundo entrenamiento de la semana con Razak sobre el césped. El portero regresó en la tarde del lunes a Córdoba después de haber cerrado su compromiso internacional con Ghana y este martes trabajó con el resto del equipo, en un grupo en el que también se encontraba, desde el día anterior, Eddy Silvestre.

Etiquetas
stats