Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Que vienen los amarillos!

Seguidores amarillos en el último Córdoba-Cádiz en El Arcángel | TONI BLANCO

Paco Merino

0

Será un derbi andaluz y lo parecerá. El Córdoba-Cádiz (sábado 19, 20:30 horas) ya ha empezado a jugarse en la semana previa. Después del festivo de este martes, que paralizará la actividad, en las taquillas de ambos estadios empezará a detectarse el movimiento. La Federación de Peñas del Cádiz CF ha anunciado una oferta de 25 euros por el viaje de ida y vuelta en autobús, con entrada incluida, al partido que abrirá para ambos conjuntos la Liga 1|2|3 17-18. Desde este lunes empezó la venta en la sede peñística, interrumpiéndose el martes para conitinuar hasta el viernes. El Córdoba CF ha puesto a disposición del Cádiz entradas por 10 euros, con ubicación en la zona reservada para aficiones visitantes en Tribuna.

Ya en la pasada temporada se registró una numerosa presencia de hinchas amarillos en El Arcángel. El encuentro terminó con triunfo cadista por 1-3. En aquel encuentro, disputado el 11 de diciembre del año pasado, se rozaron los 16.000 espectadores y fue la mejor entrada de toda la temporada en el coliseo ribereño.

En El Arcángel también se venderán entradas tras el parón del martes festivo -ya se hizo el lunes- con precios de 10 euros en los fondos, 15 en Preferencia y 20 en Tribuna, con tickets especiales de 1 a 3 euros para los poseedores del carné Koki. Tras cerrar la campaña de abonos con unos 13.000 socios -el club no ha facilitado aún cifras oficiales-, el Córdoba aguarda el inicio de la Liga con la esperanza colectiva disparada tras la impecable pretemporada (8 victorias en otros tantos partidos) y el aliciente de un duelo de rivalidad clásico en el fútbol andaluz.

Etiquetas
stats