Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Pérez y la sonrisa de quien encuentra su lugar

Víctor Pérez celebra su gol ante el Llagostera. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El albaceteño se estrenó como goleador ante el Llagostera para sellar el triunfo del Córdoba | “Me encuentro a gusto, siento que aporto”, admitió tras el duelo

La satisfacción es generalizada. Están al orden del día las sonrisas y a través de ellas se adivina un buen ambiente que favorece más si cabe la positiva marcha. El Córdoba es líder. Una semana más. Y además confirma que despachará los turrones en plaza de ascenso directo. Todo funciona, más allá del juego, en el conjunto blanquiverde. En el aspecto individual también, un hecho que se deja notar en el plano colectivo. Si no, que le pregunten a Víctor Pérez, que atraviesa su mejor momento de la temporada tras un inicio complicado. El albaceteño encontró su lugar dentro del equipo semanas atrás y tiene la firme intención de no abandonarlo. Su participación en el cuadro califal resultaba de interés tanto para José Luis Oltra como para la grada, pues desde verano estaba llamado a ser un futbolista importante. Esa circunstancia es en la actualidad una realidad, en la que además aparece el signo del gol. El centrocampista suma.

“Me encuentro a gusto, siento que aporto”, aseguraba el mediocentro tras el duelo con el Llagostera. La noche fue dulce para el jugador cedido por el Valladolid, que mostró una amplia sonrisa a su salida de vestuarios. Aunque quizá lo era más por la victoria que por su actuación. En ésas está toda la plantilla: el equipo es lo primero. “Había que seguir la jugada hasta el final y tuve la suerte de que me cayó el balón. Estoy muy contento por todo, porque sumamos otra vez y estamos en una buena línea”, expresó el manchego acerca de su tanto. Enseguida pensó en el apartado grupal, en un triunfo que, sin embargo, no debe hacer que se olvide el siguiente reto. “Nos queda un esfuerzo más antes de Navidad”, señaló respecto del choque con el Elche. Pero antes de insistir en la necesidad de poner broche victorioso a 2015, a Víctor Pérez le tocó hablar una vez más de su situación actual en el Córdoba. “Siempre he entrenado igual y cuando he entrado he intentado no salir. Ahora estoy sumando confianza con buenos partidos. El equipo está bien y eso ayuda”, expuso al respecto.

Aun así, el albaceteño, cuya titularidad pocos cuestionan en el presente -por si fuera poco, Markovic cumplirá sanción la próxima jornada-, volvió a mirar al colectivo para recordar que “hay que seguir, pues todavía queda mucho”. En ese largo camino, la siguiente parada estará en Elche, un encuentro que nadie debe olvidar. Ya habrá tiempo para las vacaciones y demás historias. “Son tres puntos más, que al final los vamos a necesitar, y el partido es el viernes, que tampoco queda tan lejos”, indicó sobre el choque del Martínez Valero. En realidad, lo que el centrocampista quería advertir a todos es que lo importante es continuar adelante y no fijar la mirada en la clasificación. Ni siquiera cuando el liderato está consolidad y empieza a generarse una situación de clara ventaja. “Prefiero no mirar distancias. Sacar nuestros tres puntos es lo que a la larga se va a notar”, apuntó al respecto quien ante el Llagostera quiso ser protagonista. Sigue al mando de las operaciones en la medular y encima se estrena como goleador.

Etiquetas
stats