Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Pastor, medalla de oro al Mérito de la RFEG

.

Redacción Cordópolis

0

El golfista cordobés Víctor Pastor fue una de las estrellas de la Gala del Golf Español 2017 celebrada en la sede del Comité Olímpico Español, donde disfrutó de un momento inolvidable al recibir la medalla de oro al Mérito de la Real Federación Española de Golf. Pastor fue uno de los once galardonados con la máxima distinción federativa gracias al título absoluto logrado en el Campeonato de Europa por equipos, obtenido el pasado verano junto a Adriá Arnaus, Ángel Hidalgo, Javier Sainz, Manuel Elvira y Alejandro del Rey en el Diamond Golf Club de Atzenbrugg (Austria).

El golfista del Real Club de Campo de Córdoba indicó que fue “un día bonito” en el que pudo recordar “los mejores momentos del año” con sus compañeros de selección y el día en que lograron ganar a Suecia “remontando” en semifinales con su último y decisivo punto, para luego ganar la final a Inglaterra. Dos meses después, el cordobés se alzaba con su segundo título europeo del año, éste a nivel universitario y de manera individual, de ahí que se sintiera “feliz” en una gala donde la familia del golf español homenajeó a los grandes triunfadores de la temporada, y la cual se tildó como la del Histórico 2107 al sumar los trece triunfos internacionales a nivel profesional, más el logrado en el campo amateur por la selección española, en cuyas filas se encontraba Pastor.

Por otro lado, el próximo viernes, el menor de la saga Pastor recibirá también la medalla de oro de la Real Federación Andaluza de Golf, antes de concentrarse con la selección española en El Saler (Valencia) del 26 al 29 de diciembre. Su última competición del año fue la semana pasada en la Copa Baleares, donde concluyó en undécima posición. “Será el punto y final al año entrenando con los compañeros de selección y los españoles que regresan estos días de Estados Unidos”, añadió, indicando a su vez que primará “la preparación física y psicología” de cara a 2018, donde recordó que afrontará en Irlanda el Mundial de septiembre, aunque antes defenderá su título Europeo a principios de julio en Berlín (Alemania).

Etiquetas
stats