Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Veteranos del Córdoba ratifican a Manuel Garrido como presidente

Manolo Garrido, con gafas de sol, en una reunión de Futvecor | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

La asociación de Futbolistas Veteranos del Córdoba (Futvecor) cierra filas en torno a su presidente, Manuel Garrido. Así es después de que en asamblea celebrada el lunes sus integrantes aprobaran su continuidad como mandatario. El organismo conformado por exfutbolistas del conjunto blanquiverde ha querido así salir al paso de las críticas recibidas por su rector con motivo de su presencia en el consejo de administración de la entidad. La reunión tuvo lugar una vez el dirigente del colectivo puso su cargo a disposición de sus miembros.

En el texto remitido a los medios, Futvecor ha desvelado el encuentro de sus socios en la jornada del lunes. La causa fue precisamente la opción de renuncia que presentó su presidente. En este sentido, la asociación ha expuesto que “para acabar con todo tipo de especulaciones entre la opinión pública, Manuel Garrido Sevilla informó a los asistentes que desempeña su cargo de consejero en el Córdoba CF a título personal, sin vinculación alguna como presidente de los Veteranos”.

“Para evitar agravios a esta asociación, Manuel Garrido comunicó a los compañeros asistentes que ponía el cargo a su disposición”, ha continuado Futvecor en su escrito. De esta forma, quedó en manos de los Veteranos la continuidad o no en la presidencia del consejero del Córdoba. Este aspecto “se resolvió unánimemente” que el dirigente “siguiera como presidente de la asociación de Veteranos del Córdoba CF”. Por tanto, el organismo ha querido indicar que su mandatario “cuenta con toda la confianza y el respaldo de sus compañeros”.

Etiquetas
stats