Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El verano de Florin: el Galatasaray turco, también

Florin Andone celebra un gol con el Córdoba | ÁLVARO CARMONA

Paco Merino

0

El club de Estambul estaría interesado en el fichaje del goleador cordobesista por una cantidad superior a los seis millones de euros, según publican medios del país otomano

Florin quiere irse del Córdoba. El Córdoba no quiere que lo haga si no hay alguien que paga -o se acerca bastante- a la cantidad que refleja la cláusula de rescisión del contrato: diez millones. El mercado veraniego tendrá situado el foco en el ariete rumano, que ya se encuentra de vacaciones después de que la selección de su país fuera eliminada en la fase de grupos de la Eurocopa de Francia. El jugador, después de sus reveladores confesiones a través de las redes sociales, tratará de relajarse antes de volver el día 14 a Córdoba para iniciar la pretemporada a las órdenes de Oltra. O no. Sería así si cuaja alguna de las propuestas que, hasta el momento, no pasan del nivel de publicaciones periodísticas en medios deportivos. Con mayor o menor fundamento y con la cadena de intereses que cualquiera que siga el fútbol más allá de lo que sucede en el césped puede entender.

En España se habló del Málaga, el Espanyol y el Betis. En Inglaterra, del Fulham. En Rusia, del Rubin Kazan. Y ahora, en Turquía, del Galatasaray. Según ha publicado el digital Sadece Haber, el delantero del Córdoba está en la órbita del histórico club de Estambul, uno de los clásicos en las competiciones europeas. Según esta publicación, la entidad otomana podría desembolsar una cantidad en torno a los seis millones y medio de euros. No es la única opción que está tanteando el Galatasaray, según el citado medio. Este nombre se añade a la lista de pretendientes de Florin Andone, que después de finalizar la temporada de Segunda División como segundo máximo goleador de la categoría -marcó 21- y disputar la Eurocopa, reveló su intención de salir de El Arcángel “para crecer como futbolista y como persona”. El club, apenas unas horas después de esta manifestación pública, lanzó un comunicado recordando que el futbolista amplió su contrato en el mes de enero y que en el documento se especifica qué cantidad debe depositar para quedar libre. El verano será movido.

Etiquetas
stats