Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Última remesa en marcha: y a ti, ¿te ha tocado alguna entrada?

Córdoba - Albacete (2-0) de Copa del Rey | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Se va a acercando la hora de partido y el cómputo de espectadores que conformarán a partir de las 17:00 horas las gradas de El Arcángel para la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante el Getafe se va desentrañando. En efecto, a primera de la hora mañana se han conocidos a los agraciados de la última remesa de entradas puesta por el Córdoba a disposición de sus abonados, después de que éstos se apuntarán durante el lunes a un nuevo sorteo programado por la entidad tras el visto bueno de la Junta de Andalucía para ampliar el aforo a 2.500 espectadores al tratarse de un evento excepcional.

En concreto, son cerca de un millar las entradas que se reparten en esta ocasión, y los premiados, según ha especificado el club en un comunicado, pueden pasarse desde ya y hasta el inicio del partido por las taquillas del feudo califa para recoger sus tickets de cara al choque. Es obligatorio portar el DNI y el abono para recoger la entrada.

Así las cosas, cabe recordar que ya este lunes se repartieron unas 1.500 entradas, dando lugar a numerosas colas que se prolongaron hasta bien entrada la tarde. Eso sí, el que aún no haya acudido a por su entrada de la remesa anterior, todavía puede pasarse igualmente por el estadio a por ella.

Los ganadores del último sorteo pueden consultarse en el siguiente enlace.

https://cordopolis.es/2021/01/04/colas-en-el-arcangel-para-las-entradas-de-la-copa/

Etiquetas
stats