Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un triplete de valor para Israel Mudarra

Israel Mudarra, con los maillots de todos los circuitos conquistados.

Redacción Cordópolis

0

El ciclista de Almodóvar del Río Israel Mudarra Núñez, del Club MTB Malendros, ha ganado durante este año los circuitos provinciales de Córdoba, Sevilla y Jaén en la modalidad de ciclismo de montaña denominado XCO o Rally, única disciplina olímpica de este deporte, según ha indicado el Ayuntamiento de Almodóvar a través de una nota.

Mudarra ha manifestado al respecto que “el próximo objetivo para el próximo año 2018 es intentar revalidar estos títulos con el desafío de poder dar el salto al Open de España, aunque para ello necesitaría el apoyo de más patrocinadores que puedan acompañarme en la consecución de estos retos deportivos”. Este ciclista cuco es Policía Nacional y lleva 12 años practicando ciclismo y más de una década compitiendo en distintas modalidades.

El palmarés de este deportista durante 2017 se engrosó con la victoria en el Circuito Provincial de Sevilla, con cinco pruebas (Benacazón, La Puebla de Cazalla, Gerena, Coripe y Osuna); el Circuito Provincial BTT Rally Diputación de Córdoba, con seis pruebas (Fernán Núñez, Lucena, Baena, Montemayor, Fuente Palmera y Cerro Muriano); y la Copa Diputación de Jaén Rally BTT, con cinco pruebas (Burguillos, La Carolina, Cerro del Alcázar, Quesada y Torreperogil).

Asimismo, Mudarra ha cosechado otros títulos importantes a nivel regional, como es la segunda posición en el Ranking Andaluz de Rally BTT -con un total de 15 pruebas puntuables- y la cuarta posición en el Open de Andalucía.

Por  todos estos logros, el Ayuntamiento de Almodóvar del Río se ha comprometido a poner en marcha un patrocinio que le facilite la consecución de sus metas deportivas dentro del mundo del ciclismo de montaña.

Etiquetas
stats