Trabajo a tope para un partido de puertas abiertas

Luso y Juan Carlos, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva | ÁLVARO CARMONA
El Córdoba sigue con unos entrenamientos de los que sólo descansará el viernes, día en que visita La Rosaleda | El club ofrece a la afición entradas gratuitas para ese amistoso ante el Málaga

Los conjuntos de Primera se toman este fin de semana un respiro. Aunque sólo es en el plano competitivo, ya que la competición no regresará hasta el 21 de noviembre. La nueva serie de compromisos de las selecciones nacionales conlleva el tercer parón del campeonato. Pero que no haya Liga no significa que exista descanso. En ese sentido, el Córdoba continúa con normalidad su trabajo e incluso ha introducido alguna sesión más de las que habitualmente realiza. El conjunto blanquiverde, que regresó a los entrenamientos el lunes, se ejercitó en la jornada del martes por partida doble. Tiene claro Miroslav Djukic que a pesar de que el próximo encuentro liguero no se dispute hasta el 23 de este mes el equipo no puede detenerse. Así las cosas, los jugadores volvieron a estar a sus órdenes este miércoles y trabajarán también el jueves. Será ésa el último entrenamiento que realice esta semana el cuadro califal, ya que cerrará con un amistoso en Málaga el viernes (20:45). Por tanto, no faltará siquiera la opción de comprobar el estado de la plantilla ante un rival de peso. La escuadra de Xavi Gracia atraviesa un gran momento en la campaña y es sexto.

Será ese duelo una interesante piedra de toque, aunque no haya puntos de por medio, para conocer sobre el terreno la evolución de un equipo que no deja de pensar en la consecución de su primer triunfo. El Córdoba se desplazará el viernes a la capital de la Costa del Sol, donde también habrá, a buen seguro, una buena representación de la afición. El “Partido de la provincia”, como lo ha denominado la Diputación de Málaga, será de acceso gratuito y el club blanquiazul ha querido tener en consideración a los seguidores blanquiverdes. De esta forma, ha abierto a la entidad califal la posibilidad de que ofrezca al cordobesismo entradas para la cita, cuestión de la que informó a través de su página web. Todo aquel que desee estar en La Rosaleda, podrá hacerlo sin pagar, pero habrá de realizar una reserva.

Para ello, el Córdoba tiene habilitado el correo taquillas@cordobacf.com, al cual se deben dirigir los aficionados que deseen presenciar en directo el partido. La petición de entradas se tendrá que realizar mediante esa vía con un mensaje que contenga el nombre del solicitante y el número de billetes que quiere. Eso sí, el máximo es de dos por solicitud. El plazo para la reserva finalizará este jueves a las 14:00 y las entradas se recogerán en las taquillas del estadio malagueño el día del encuentro. Al mismo tiempo, Mezquita Viajes ofrece la opción de desplazarse en autobús. La salida del vehículo tendrá lugar a las 17:00 de las taquillas de El Arcángel y el precio del viaje es de diez euros. Quien tuviera intención de acompañar al equipo y pueda hacerlo, desde luego, no tendrá excusa.

Etiquetas
stats