Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Takeme Sarkar firma su continuidad en el Priego Mujer y Progreso

takeme-1 - Takeme Sakar, durante un partido.

Redacción Cordópolis

0

La dirección técnica del Priego Mujer y Progreso y la palista Takeme Sarkar han alcanzado un acuerdo para que la jugadora india continúe en la primera plantilla tras su gran actuación la pasada temporada durante la segunda vuelta de la Liga Iberdrola.

Takeme Sarkar sólo pudo actuar en dos encuentros la anterior campaña, aunque lo hizo de manera brillante al aportar los cuatro puntos que disputó en los encuentros ante el Santa Eularia y el Linares. Sus triunfos sirvieron para que el representativo de la Subbética finalizara en puestos europeos tras encadenar dos victorias consecutivas.

La india reconocía que se decantó por la propuesta prieguense al entender que “en la Liga Iberdrola hay muy buenas jugadoras”. “Creo que eso me puede ayudar a subir mi nivel a medida que vaya conociendo más la competición”, añadió.

Con este anuncio, el Priego Mujer y Progreso amplía su plantilla de cara al próximo ejercicio liguero con Marija Galonja, Melinda Ciurcui, Yolanda Enríquez y Sarka a la espera de que se anuncie el calendario de la temporada.

Etiquetas
stats