Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La selección de Israel convoca a Amit Izak

Amit Izak lanza a portería en un partido del Adesal en La Fuensanta | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La jugadora del Adesal Córdoba formará parte del combinado absoluto de su país para disputar dos amistosos en Italia

Amit Izak ha sido citada por la selección israelí de balonmano para disputar dos amistosos en Roma la próxima semana contra su homóloga italiana. Los encuentros tendrán lugar el lunes 10 y el martes 11 de noviembre, por lo que la lateral derecho del Adesal no se perderá ningún encuentro de Liga. Antes, la internacional podrá intervenir en la próxima cita liguera. Hay propósito de enmienda en el Adesal tras la última derrota ante el Alcobendas el pasado sábado en La Fuensanta. Al menos, ésa es la intención de las jugadoras del conjunto que dirige Rafael Moreno, que el próximo sábado a las 19:30 horas se mide al Canyamelar en Valencia.

En un principio, la hoja de ruta del equipo de Israel comprendía tres partidos, si bien Amit Izak ha sido eximida del último por parte de su Federación para que llegue en condiciones al compromiso que tendrá el Adesal frente al Elche el próximo 15 de noviembre a las 16:30.

De esta forma, el equipo de Oriente Próximo evaluará su proyección ante Italia, un conjunto de perfil medio dentro del panorama continental. Asimismo, la jugadora del Adesal, pese a su juventud, seguirá creciendo en cuanto a entorchados internacionales absolutos.

Etiquetas
stats