Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Estoy satisfecho con el trabajo, no se les puede pedir más”

Curro Torres, en la banda de El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Un empate es insuficiente dadas las circunstancias. Sin embargo, es el mal menor en ocasiones. Más si cabe cuando un partido se pone cuesta arriba, tal y como le ocurrió este domingo al Córdoba. El conjunto blanquiverde consiguió salvar un punto ante el Rayo Majadahonda después de verse por debajo en el marcador y a pesar de acabar con un jugador menos. De ahí que el equilibrio final en el marcador dejara grato sabor al técnico califal, Curro Torres. “Tal y como ha ido el partido hay que estar satisfechos con ese punto. Los chicos han hecho un esfuerzo enorme, sobre todo tras la expulsión de Aythami”, expuso el preparador alemán.

“El punto hay que darlo por bueno, pero no es lo que buscábamos de inicio”, prosiguió el de Ahlen. El entrenador del Córdoba admitió que el equipo no completó su mejor encuentro, pero quiso destacar lo que entendió una sacrificada labor de los califales. “Hoy nos ha costado bastante, también por mérito de ellos, porque han hecho muy bien las cosas”, indicó. “Hay que mejorar. Nos ha costado tener la posesión del balón, manejar los tiempos. Nos ha puesto nerviosos la situación, pero estoy satisfecho con el trabajo y el esfuerzo que hacen, no se les puede pedir más. Pero sí que tenemos que tener más tranquilidad”, concluyó.

Etiquetas
stats