Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rubén Sánchez, más madera para la defensa pedrocheña

Rubén Sánchez, en un partido con el Xerez | XEREZ CD

Jesús Ventura

0

Suceden las altas y las bajas en Pozoblanco. La entidad pedrocheña ha tenido numerosas salidas a lo largo de la temporada, por lo que su dirección deportiva no ha dejado de trabajar a pesar de que el curso regular comenzó el pasado mes de octubre. Gracias a esto, Emilio Fajardo no ha podido conseguir una regularidad en forma de resultados, aunque en los últimos partidos parece que el técnico ha logrado acertar con la tecla correcta. Aun así, el club cordobés sigue teniendo carencias en su plantilla y ha acordado la cesión de un defensor de garantías. Rubén Sánchez vestirá la elástica del Pozoblanco para lo que resta de temporada una vez que el acuerdo en forma de cesión con el Xerez CD se haya convertido en realidad. Por ello, el zaguero sevillano llega al equipo para cubrir la baja de Alfonso Benítez acaecida semanas atrás, aunque aterriza sin opción a compra.

Y es que el defensa proveniente del Xerez CD quiere seguir creciendo como futbolista en el Grupo X-B de Tercera División. El joven zaguero de tan solo 19 años tiene una proyección alta, pero la dura exigencia reinante en el cuadro gaditano ha hecho que tan solo estuviese cuatro partidos convocados, pero sin debutar aún en la categoría. De hecho, Rubén Sánchez está formado en la cantera del Real Betis, además de vestir la elástica del Calavera en la categoría juvenil. Aun así, el central llega a Pozoblanco con el objetivo de coger confianza y ayudar para que el plantel pedrocheño pueda conseguir la salvación en Tercera División e incluso lograr clasificarse para la siguiente fase si los resultados acompañasen.

Por otro lado, Alfonso Benítez se unió a Antonio Lucena, Luis Fernández y Ramón González ya que los cuatro futbolistas dejaron el Pozoblanco a mitad de temporada. Una lista de bajas amplia que la entidad pedrocheña sopesó a pesar de la marcha de su técnico Javi Moreno a una categoría superior. Aun así, el plantel cordobés se compone de Javi Dela, Molero y Sillero como guardametas; en la zaga se encuentran Ángel García, Jesús Márquez, José Antonio Martínez, Rubén Sánchez, Luis César Santamaría, José Antonio Medina, Miguel Cancelo, Rafa Manosalva, Rafa Santacruz y Troyano; mientras que la medular estará ocupada por Carlos Moreno, Ángel Iniesta, Iván Sánchez, Joel Armengol, Álvaro Morillo, y Valentín Morales; y por último en la zona delantera estarán Arturo Cantero, Brian Triviño, David Martín, Manuel León y Miguel Ángel Alcaide Zara. 

Etiquetas
stats