Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Otra ronda en marcha: abierto el sorteo para la Copa

Grada blanquiverde en el Córdoba - Getafe (1-0) de Copa del Rey | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

De nuevo el azar a la vista. El Córdoba ha informado que los abonados blanquiverdes ya pueden solicitar su participación en el sorteo de entradas para el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey, que se disputará ante la Real Sociedad el próximo 20 de enero a las 19:00 horas. La misma debe realizarse a través del área social del club cordobesista, que ha apuntado además que, de momento, se trabaja con un aforo de 400 aficionados, aunque la entidad ya ha solicitado a las autoridades que, dada la excepcionalidad del encuentro, se amplíe la capacidad máxima permitida a 2.500, tal y como ocurrió en la visita del Getafe. 

Eso sí, según el escrito remitido por el club, “quedarán exentos del sorteo aquellos abonados que ya hayan presenciado algún encuentro esta temporada, tanto de Copa del Rey como de Liga”. No obstante, se precisa que “si hubiera aforo libre, se volverá a habilitar la plataforma para que se puedan apuntar aquellos que ya hayan presenciado algún partido”.

De este modo, los abonados que quieran asistir acompañados al encuentro deberán tramitar correctamente su petición a través del área social. No se admitirán modificaciones vía correo electrónico, mientras que los socios menores sin DNI pueden participar como acompañantes de un adulto. El plazo de inscripción para el sorteo expirará el sábado a las 23:59 horas y el resultado se publicará el domingo por la noche.

Etiquetas
stats