Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del fin de semana

Rafael Ávalos

0

El balance vuelve a ser discreto. Y esto, no sin cierta generosidad. Porque son pocas las victorias que este fin de semana lograran los representantes de la provincia en las distintas competiciones. Quienes no tienen problema en lograr un triunfo tras otro, con apenas tropiezos, son las integrantes del Deportivo Córdoba y el Dobuss, que siguen a lo suyo en sus respectivos torneos. Las de Juanma Cubero golean otra vez y retoman el liderato de Segunda (fútbol sala). Mientras, el equipo de Miguel Ángel Luque supera con holgura a otro rival para situarse en la segunda plaza de su grupo de N1 Nacional (baloncesto). De esta forma, dos conjuntos femeninos son los más destacados en una ocasión en la que el Adesal se despide de la Copa de la Reina tras ceder en sus dos encuentros ante el Liberbank Gijón (balonmano).

También sigue imparable, por cierto, el Bujalance, que con una nueva victoria se alza a la tercera posición del Grupo V-A de Segunda B (fútbol sala). Por otro lado, el Mezquita por fin entra en juego dentro de una extraña temporada, que lo es más si cabe en su categoría. El cuadro cordobés debuta en Primera Andaluza, ya en la segunda jornada, con una derrota (rugby). Cabe recordar que en esta ocasión el Córdoba y el Pozoalbense no contabilizan partidos en el Grupo Sur de Reto Iberdrola (fútbol) al haber un pequeño parón competitivo. De igual modo, el Ángel Ximénez está a la espera de que regrese la actividad en Sacyr Asobal. Una circunstancia la última que ya no se va a demorar en exceso después de que el domingo finalizara el Mundial de Egipto (balonmano). También aguarda nueva contienda el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, toda vez que hubiera también descanso global en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats