Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“La regañina del míster nos ha servido bastante”

Dalmau controla la pelota | LOF

Redacción Cordópolis

0

Fidel, autor del primer gol, admite que el paso por los vestuarios y la charla de Oltra fueron clave para la reacción | Para Dalmau, el liderato “es anecdótico, pero gusta estar ahí”

Tres puntos otra vez en un viaje. Las sonrisas se escapaban con naturalidad de los protagonistas en la zona mixta de Montilivi, donde el Córdoba sacó tres puntos de reivindicación. “Estuvimos un poco condicionados por el final, pero supimos aguantar y sufrir como siempre”, dijo a los periodistas Albert Dalmau, que ocupó el lateral derecho y despachó una actuación solvente. El catalán reflejaba el sentir del grupo: “Estamos contentos porque mantenemos el liderato que conseguimos la semana pasada. Esto es largo y la posición ahora no es algo significativo, pero aunque el liderato sea algo anecdótico a uno le gusta verse ahí”.

A Fidel le sonríe la fortuna. La busca el onubense, desde luego. En Girona volvió a marcar. Ya lleva seis dianas y a día de hoy es un puntal en los esquemas de Oltra, que fue fundamental en el volantazo que tuvo el partido. Así lo desveló ante los micrófonos de los medios. “Nos vamos contentísimos porque sobre todo en la primera parte lo hemos pasado muy mal. Pero la charla del míster en el descanso, la regañina más bien, nos ha servido bastante y hemos salido al campo de una manera muy diferente”. El de Minas de Riotinto esquivó la polémica sobre las acciones de los goles. “Justo cuando acabó el partido me han dicho que en 0-1 nuestro puede haber falta de alguien, pero no tengo ni idea. Y el penalti tampoco puedo valorarlo. La verdad es que ellos estuvieron mejor en la primera parte, pero después nos hemos puesto con 0-2 y hemos controlado bastante bien. Acabamos con algo de nervios por los puntos que habíamos perdido en partidos anteriores y porque éste es un campo difícil, pero supimos estar bien”, manifestó el extremo blanquiverde.

Etiquetas
stats