Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Rafa Bermúdez se exhibe en San Rafael de la Albaida

Rafa Bermúdez, ganador de la prueba en San Rafael de la Albaida | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El atleta se proclama vencedor con autoridad en un cross endurecido por la lluvia | Raquel Hernández completa un doblete del Club Trotassierra

La trigésimo segunda edición del Cross San Rafael de la Albaida, una prueba clásica en el panorama atlético local, tuvo un claro protagonismo del Club Trotasierra. Dos de sus componentes subieron a lo más alto del podio en las categorías masculina y femenina. Rafa Bermúdez, situado en todas las quinielas como favorito, respondió a esa condición y se exhibió en el trazado de una carrera que se hizo especialmente duro por la lluvia. Con un crono de 28:19, Bermúdez superó a Pedro Yuste, del Club de Atletismo Cordobés. El corredor de Fernán Núñez entró segundo en la meta, con 29:02. El podio lo completó, con un tiempo de 29:20, el atleta del Trotasierra Juan Varo Aguayo.

En féminas, se llevó el triunfo Raquel Hernández, del Trotasierra, que estableció una apreciable renta de ventaja con respecto a su máxima rival, Chari Yepes. La ganadora marcó 34:33, mientras que la atleta de Los Califas terminó con un crono de 35:02. El tercer puesto, con 35:07, fue para  Mari Carmen Mayorga, del Trotasierra.

Clasificaciones oficiales de la prueba. Pincha aquí.

Etiquetas
stats