Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres estar ante el Getafe? Pues tienes la oportunidad

Aficionados del Córdoba en El Arcángel ante el Albacete | ÁLEX GALLEGOS

Jesús Ventura

0

Una nueva oportunidad para entrar en El Arcángel. La pandemia ha hecho que el aficionado medio no pueda ocupar un asiento en su estadio o pabellón predilecto. Esta medida hace que los clubes se vean inmersos en una profunda crisis económica muy difícil de sobrellevar y más cuando aún no hay fecha definitiva para que los hinchas vuelvan a las gradas. Sin embargo, las diferentes medidas realizadas por la Junta de Andalucía ha hecho que los equipos andaluces puedan permitir un aforo pequeño a sus particulares coliseos. Concretamente, el Córdoba puede congregar a unos 400 espectadores en El Arcángel y ya ha anunciado que la siguiente ronda de la Copa del Rey no será la excepción. La entidad blanquiverde, a través de sus redes sociales, ha comunicado que ha abierto el plazo de inscripción para participar en el sorteo de entradas con el fin de asistir al partido que enfrentará a los califas ante el Getafe.

Un sorteo que tiene un método muy sencillo para participar. Los abonados deberán entrar en la web www.areasocial.cordobacf.com, introducir sus datos e inscribirse en el sorteo. Asimismo, el club da la posibilidad de que todo hincha pueda entrar con un acompañante que también tenga el abono en su poder. Por otro lado, la entidad blanquiverde ruega a su afición que “se abstengan de participar en el sorteo aquellos abonados que ya hayan accedido al estadio. Del mismo modo, no entrarán en sorteo aquellos abonados que pidan ser acompañados por un socio que ya ha accedido en lo que va de temporada”. Además, la retirada de entradas galardonadas será el día 4 de enero, de 9:00 a 14:00 y, por la tarde, de 16:00 a 19:00. El día del partido se podrán retirar las localidades desde las 9:00 hasta las 17:30.

Unos abonados que podrán tener el lujo de ver a todo un Primera División en El Arcángel. De hecho y tal como dijeron semanas atrás los directivos del club califa, los aficionados que tengan su abono de la presente temporada y que no hayan entrado aún al estadio blanquiverde tendrán predilección a la hora de ser elegidos en el sorteo. Esta medida fomenta que todos los fieles puedan volver a su asiento una vez que pagaron por renovar el compromiso con la entidad cordobesa. Una ronda copera que se antoja muy importante para el cuadro dirigido por Pablo Alfaro. En frente estará un conjunto azulón que llega encadenando dos encuentros sin conocer la derrota e incluso superando ampliamente al Cádiz en el Ramón de Carranza (0-2)

Por otro lado, el Córdoba volvió el domingo a los entrenamientos con vistas a preparar la segunda fase de la Copa del Rey. Pablo Alfaro se enfundó de nuevo el chandal blanquiverde para dirigir a una plantilla que no estaba en su totalidad. Darren Sidoel, Manu Farrando, Djak Traoré, gracias al permiso del club y por motivos del viaje de vuelta a la capital cordobesa, y Javi Flores, este último lesionado, se unieron a la lista de ausentes en la primera sesión tras las vacaciones navideñas. Sin embargo, los tres primeros futbolistas ya han estado bajo las órdenes del técnico maño a lo largo del segundo día de entrenamiento después de resolver los contratiempos acaecidos durante la pasada jornada. Mientras tanto, Thierry Moutinho y Alberto Salido han estado trabajando en solitario debido a problemas musculares.

Etiquetas
stats