Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cómo se profesionaliza un club deportivo en Córdoba?

Un grupo de niños jugando al baloncesto | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Grupo Escuela Deporte organiza el próximo 15 de junio en el Colegio Salesianos una jornada sobre la nueva regulación y modelos de gestión integral

¿Cómo organizar un club deportivo? ¿Qué se puede hacer para conseguir financiación y generar recursos? Éstas y otras preguntas pueden encontrar respuesta en la I Jornada de Profesionalización de Clubes Deportivos en Córdoba, que tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 18:00 horas en el salón de actos del Colegio Salesianos. Organizada por Escuela Deporte (Grupo Dogesport), cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba y del Colegio Salesianos San Francisco de Sales de Córdoba.

La jornada versará sobre dos temáticas diferenciadas, según indican los organizadores en una nota de prensa. En primer lugar se explicará la nueva regulación en el sector deportivo en Andalucía y su relación con la problemática de contratación de entrenadores y monitores, viendo cómo afecta esto a entidades deportivas. En segundo término, los ponentes tratarán sobre la generación de recursos económicos y la gestión integral de un club deportivo, cubriendo así un déficit palpable en la mayoría de clubes amateur e incluso profesionales.

Esta jornada, de carácter gratuito, ya ha tenido muy buena acogida por parte de las diferentes administraciones y delegaciones territoriales de las federaciones deportivas.

Etiquetas
stats