Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vista Alegre se viste de gala para acoger el Campeonato de España de Kickboxing

Preparativos del Campeonato de España de kick boxing en Vista Alegre

Jesús Ventura

0

Córdoba sigue acogiendo eventos de élite y esta vez le ha tocado a una disciplina con mucho arraigo tanto en la provincia como en la capital califal. Esta vez, el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre ha sido la sede elegida por la Federación Española de Kickboxing y Muaythai para celebrar el Campeonato de España de Kickboxing Tatami y Ring desde el 30 de junio hasta el 3 de julio. Un evento que ha sido presentado en el Ayuntamiento de Córdoba durante el pasado miércoles, congregará a los mejores deportistas de esta disciplina y que alzará al mejor de entre todos ellos.

En primera instancia, el evento ha sido presentado en el Consistorio de la capital califal por el teniente de alcalde, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno; la vicepresidenta de la Federación Española de Kickboxing, Ana Sordo; Yolanda Aguilar, directiva del propio organismo federativo; y José Ángel Casado, organizador de un Campeonato de España que atraerá a cientos de deportistas de esta disciplina durante una estancia en la que el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre será un escenario perfecto para la celebración de esta competición.

Esta vez, el recinto donde suelen jugar equipos como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala o donde se celebran eventos de primer nivel como el World Pádel Tour y distintos torneos de gimnasia rítmica ha sido convertido en un escenario idóneo para la práctica del kickboxing. La pista del Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre está preparada para que los distintos participantes de esta disciplina a nivel nacional desarrollen su actividad durante los cuatro días que durará el Campeonato de España. Una nueva experiencia que sigue colocando a la capital cordobesa en un buen sitio para este tipo de competiciones.

Etiquetas
stats