Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La rusa Tatiana Garnova, nueva incorporación del Museo de la Almendra

Tatiana Garnova en pleno partido

Redacción Cordópolis

0

La dirección técnica del Museo de la Almendra Francisco Morales ha llegado a un acuerdo con Tatiana Garnova para que forme parte de la estructura del primer equipo la próxima temporada. A sus 26 años, Garnova, de nacionalidad rusa, acredita experiencia en Liga de Portugal y la Superdivisión en España.

Nacida en Moscú, lleva en Portugal seis temporadas en las que ha sido capaz de llevar al Do Juncal a la ronda de cuartos de final de la Copa de Europa y en las últimas campañas ha disputado la Liga de Campeones. Se caracteriza por un juego ofensivo y por ser de perfil diestro.

Aunque ese rendimiento también ha tenido reflejo en España, donde acredita una importante tarjeta de visita en equipos como el Arteal de Santiago o el Hujase Jaén, equipo al que llevó a la ronda de semifinales en el play off de 2021 celebrado en Antequera. Con su presencia, la plantilla del Museo de la Almendra cuenta en nómina con Marija Galonja, quien está tramitando la nacionalidad española, Ana García y Patrícia Santos, anunciada semanas atrás. Con todo, el club no ha echado la persiana en lo que respecta al apartado de incorporaciones de cara al siguiente ejercicio liguero.

Etiquetas
stats