Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una primera experiencia positiva para el Pozoalbense en fútbol playa

El Pozoalbense Femenino de fútbol playa celebra una victoria

Jesús Ventura

0

A pesar de que muchos equipos están disfrutando de unas merecidas vacaciones, hay disciplinas que no paran y su temporada alta llega de la mano del verano. Por ello, el fútbol playa regresa a la provincia cordobesa con más fuerza que nunca gracias a la inclusión de varios planteles que están ayudando a su difusión merced a los buenos resultados que están cosechando. Uno de ellos es el Pozoalbense Femenino que, tras dejar atrás la campaña en fútbol césped, se ha pasado a la arena para competir en la Primera División de la liga nacional de este deporte. La primera fase de esta competición se ha celebrado en El Viso y en Alcaracejos y, a pesar de ser debutantes, el equipo de Los Pedroches ha mantenido un buen nivel.

El cuadro dirigido por Charaf Ennaji y Sergio Galisteo ha afrontado una dura primera fase con hasta cinco enfrentamientos que ha solventado con mucha madurez y nivel. El Pozoalbense Femenino ha logrado dos victorias ante el Highi Control Melilla (6-2) y Empie Málaga (5-4), mientras que cayó frente al Recreativo de Huelva (5-6), Femenino Cáceres (5-1) y Fun and Learning (4-1). En total, dos triunfos y tres derrotas que sirven para consolidar las buenas sensaciones conseguidas en su primera semana de vida compitiendo ante la élite de esta disciplina a nivel nacional.

Aun así, la temporada solo acaba de empezar y el cuadro pozoalbense ya se prepara para disputar la segunda fase de la Primera División de la liga nacional de fútbol playa. La escuadra que defiende los colores del equipo de Los Pedroches es: Ale López, María Gil, Silvia Benavente, Juani Torres, Nora de torres, Kimberly Cruz, Lorena Jiménez, María Cejas, Victoria Arévalo, María Pilar Sánchez, Inma Herruzo, Irene Mateos, Andrea Fernández, Miriam Díaz y Silvia Peñalver.

Etiquetas
stats