Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Pedro Rodríguez, subcampeón de Andalucía de tiro olímpico

Pedro Rodríguez, subcampeón de Andalucía de tiro olímpico.

Redacción Cordópolis

0

El tiro olímpico cordobés sigue dando alegrías a la provincia. Sin con Fátima Gálvez y Paqui Muñoz el buen rendimiento está garantizado en la modalidad femenina, en la masculina no es menos con la presencia de Pedro Rodríguez, que ha iniciado este 2021 con un más que meritorio segundo puesto en el Campeonato de Andalucía de tiro con carabina al aire. 

En efecto, el representante califa ha logrado subirse al segundo cajón del podio en el torneo andaluz que se disputó en Sevilla el pasado fin de semana. Un éxito que ahora le permitirá actuar como representante autonómico en el Campeonato de España que tendrá lugar en Mollet del Vallés (Barcelona).

Con las medidas de la Covid-19 reglamentarias, se daba estreno en competición oficial a la reformada galería de tiro de aire comprimido del polígono de tiro olímpico de Camas, en Sevilla. Esta grata reforma, fundamentalmente recae en el cambio de los blancos. Dado que se ha equipado con el sistema de última generación de blancos electrónicos, facilitando así la labor del deportista, el sistema de control por parte de los jueces y la visión de los impactos en tiempo real por los técnicos y espectadores.  

Etiquetas
stats