Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pádel solidario a escena en el Real Aeroclub

Imagen de un torneo de pádel celebrado en Córdoba

Cristian López

0

Córdoba sigue apostando por el buen pádel. Y es que el Real Aeroclub acogerá durante los días 16 a 19 de septiembre uno de los torneos del segundo Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid by Santander, cuyas inscripciones podrán realizarse a partir del 14 septiembre en el siguiente enlace. Un campeonato de talla nacional y que ya ha pasado por otras ciudades como Madrid, Roquetas de Mar o Mijas. Los beneficios del mismo se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid.

En este sentido, cabe recordar que los inscritos cuentan con un atractivo welcome pack, que incluye una camiseta Adidas, bolsa gymsack, agua, Powerade, Nivea y snacks saludables, así como otros regalos. Se podrán inscribir en diferentes categorías masculina y femenina.

Durante la competición se realizarán sorteos de material deportivo. Destaca el carácter sostenible del torneo apoyado por el Banco Santander, ya que Adidas plantará tres metros de árboles por cada pala de pádel vendida en el circuito. Una forma diferente de colaborar en muchos sentidos.

Asimismo, y como ha sucedido en los tres primeros torneos, los participantes cuentan con la opción de participar en el torneo final que se celebrará en la Rafa Nadal Academy en octubre.

Etiquetas
stats