Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Museo de la Almendra Francisco Morales despacha pronto al Leka Enea

Jugadoras del Museo de la Almendra celebrando el triunfo.

Redacción Cordópolis

0

El Museo de la Almendra Francisco Morales se mantiene firme en su idea de soñar con el título de liga de la Superdivisión. Este sábado, en Irún, ha dado buena cuenta del Leka Enea en menos de dos horas para seguir con el pulso al gran favorito, el UCAM Cartagena.

Galonja, Stefanska y Garnova fueron las protagonistas de una contienda en la que el conjunto prieguense se disfrazó de ciclón repitiendo el 4-0 de la primera vuelta en el Centro de Tecnificación. En esta ocasión, la palista rusa abrió la contienda ante Ana Pedregosa, a quien venció por 0-3.

Después, Stefanska y Ángela Rodríguez disputaron uno de esos encuentros intergeneracionales en el que se impuso la polaca por otro 0-3. El partido estaba encarrilado, si bien a las irundarras les quedaba la esperanza de Ioana Tecla. Sin embargo, Galonja tampoco estaba por conceder favores y cerró su contienda con un 0-3.

Garnova volvía a escena para medirse a Rodríguez, quien ganó la primera manga del último punto. Después, la contienda se resolvió con la misma contundencia que el resto de los encuentros anteriores. Así, el Museo de la Almendra Francisco Morales volvió a ganar y sigue soñando.

Etiquetas
stats