Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 7-8-9 de enero

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Fin de semana marcado por la Covid-19. La principal nota positiva la puso el Córdoba CF, que logró iniciar el año con una contundente victoria sobre el Vélez. Asimismo, también en clave blanquiverde, el Córdoba Femenino superó con claridad al Pozoalbense, en una jornada donde ningún cordobés de la Tercera RFEF pudo entrar en escena, ya sea por casos positivos propios o en el equipo rival. Igualmente, el Deportivo Córdoba vio cómo se le aplazaba el encuentro ante el Roldán B por segunda vez consecutiva, y esta misma problemática afectó también a algunos clubes de la N1 de baloncesto y de la Segunda Regional de rugby.

Por contra, el Milar Córdoba cosechó su octavo triunfo en la Liga 2, mientras que el Climanavas Agrometal Peñarroya cayó frente al Jaén. Noticias positivas en la Primera Andaluza femenina de voleibol, pues tanto el Academia como el Adecor disputarán el play off, al igual que los pasos adelante dados por los dos clubes prieguenses de la Superdivisión de tenis de mesa. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.  

Etiquetas
stats