Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 6 y 7 de noviembre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Otro fin de semana exitoso en clave blanquiverde. Y más aún en tono cordobesista. Y es que los tres principales equipos del conjunto califal se mantienen a un nivel sobresaliente, lo cual demostraron en sus respectivos compromisos. El más destacado, de largo, es el Córdoba CF, que logró otra importante remontada en El Arcángel para sumar tres puntos de auténtico oro que permiten a la entidad seguir haciendo historia. El filial se dio un festín ofensivo ante Los Barrios, al tiempo que el Córdoba Femenino volvió a ganar igualmente como local. En lo que respecta a la Tercera RFEF, alegría únicamente para el Ciudad de Lucena, mientras que el Pozoalbense sigue hundido en la Reto Iberdrola. 

Con todo, hablar de buena forma es también hacerlo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que, aunque no pudo mantener su racha de victorias consecutivas, sigue sumando y en esta ocasión lo hizo en una cancha muy difícil como es la del Betis. También vencieron el Milar Córdoba en su vuelta al Colegio Cervantes, así como el Itea en La Fuensanta. 

Por último, cara y cruz para Adecor y Academia en su estreno en la Primera Andaluza Femenina de voleibol; tablas para Beconet Bujalance y Deportivo Córdoba; y jornada negra para el Climanavas Agrometal Peñarroya e irregular para los cordobeses en la N1. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.  

Etiquetas
stats