Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 5 y 6 de febrero

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

La historia se repite semana a semana. El Córdoba CF vuelve a ganar y se mantiene líder intratable del Grupo IV. Una alegría en clave blanquiverde que se trasladó también al Córdoba Femenino, con una victoria muy importante ante el Tenerife, al tiempo que el Pozoalbense rescató un valioso punto frente al Juan Grande, uno de los grandes aspirantes de la Reto Iberdrola. El Bujalance superó con claridad al Cádiz, al tiempo que el Cajasur Priego se ha asegurado el liderato en la Superdivisión y el Museo de la Almendra Francisco Morales dependerá de sí mismo para evitar el play out. El Deportivo Córdoba fue otro que rescató un resultado valioso a domicilio. En el lado contrario, jornada amarga para el balonmano califa, con duras derrotas para Ángel Ximénez en su estreno liguero en el 2022, así como para todos los cordobeses en la División de Honor Plata.

Alegrías a medias, eso sí, en la Tercera RFEF, con triunfos para el Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil en el derbi con el Pozoblanco. También cayó el Córdoba B. Pleno de triunfos en la Primera Andaluza de voleibol, algo que casi se rozó en la N1, con exhibición de Xavier Newson para el Ciudad de Córdoba incluida, con la excepción del UCB masculino y el Adeba en femenino. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.  

Etiquetas
stats