Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 28-29-30 de enero

Cristian López

0

Jornada con dulce tono blanquiverde. El Córdoba CF se acercó un poco más a su objetivo de ascenso gracias a una contundente victoria en la cancha del Cádiz B. Asimismo, el Cajasur Priego mantiene su condición de invicto, al tiempo que el Museo de la Almendra Francisco Morales revitaliza sus esperanzas de eludir el play out en la Superdivisión de tenis de mesa tras asaltar la cancha del líder. Triunfo importante como local para el Milar Córdoba, que sigue mirando hacia la zona noble de la clasificación. Por contra, duros tropiezos para Cajasur CBM, Peñarroya, Itea Córdoba o Deportivo Córdoba.

En lo que respecta a la Tercera RFEF, balance muy positivo, con victorias para Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil y empates importantes para Córdoba B y Pozoblanco. En la N1, a destacar, los triunfos del UCB y CD Baloncesto Cabra. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.  

Etiquetas
stats