Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 26-28 de noviembre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Otra jornada más que resulta irregular en clave cordobesa. Al menos así ha quedado evidenciado tras los resultados acontecidos durante el fin de semana. La principal nota positiva la puso, una vez más, el Córdoba, que volvió a sumar de tres al superar en El Arcángel a un complicado rival como la AD Mérida. Por su parte, en esta ocasión la suerte le fue esquiva al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que se vio sobrepasado en el primer tiempo ante un vendaval ofensivo de ElPozo Murcia. Tampoco pudieron festejar el Ángel Ximénez, el Milar Córdoba, que puso fin a su buena racha como local, o el Cajasur CBM, deshecho en el tramo decisivo de su encuentro, mientras que sí que se dibujó al fin una sonrisa en el rostro de las jugadores del Deza CBM, que dieron otro pasito importante en su andadura en Plata al vencer en la cancha del Universidad de Granada. Asimismo, otros dos que se consolidaron fueron los dos equipos prieguenses de la Superidivisión de tenis de mesa.

En el ámbito más modesto, balance positivo para los cordobeses de la Tercera RFEF, al tiempo que el Bujalance protagonizó una extraordinaria remontada en el Pepe Montalbán. El Carmen se llevó el derbi ante el Coto Ciudad de Córdoba en la N1 masculina y hubo pleno para los equipos femeninos de la Primera Andaluza de voleibol. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico

Etiquetas
stats