Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 25-26-27 de febrero

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Una jornada para el olvido en lo que los dos principales equipos blanquiverdes se refiere. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó ante Ribera Navarra y perdió la posibilidad de depender de sí mismo para estar en la Copa de España, aunque sigue con vida tras la caída de Xota frente al Real Betis. Más extraña es, por su parte, la situación del Córdoba CF, que superó con claridad a la UD San Fernando, pero deberá esperar una resolución del Juez de Competición después de que los canarios hayan denunciado alineación indebida. Un caos, por tanto, aunque también ha habido buenas noticias en clave cordobesa. El Cajasur Priego logró adelantarse en el play off por el título de la Superdivisión, mientras que Córdoba Femenino y Pozoalbense firmaron un doblete de triunfos en la Reto Iberdrola.

Asimismo, el Deportivo Córdoba cosechó una victoria importante en Vista Alegre, al igual que Adecor y Academia Voleibol Córdoba en la fase por el título de la Primera Andaluza. Finalmente, en lo que a la Tercera RFEF se refiere, empates para Lucena y Pozoblanco, y triunfo del Córdoba B en el derbi frente al Puente Genil. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.  

Etiquetas
stats